Préstamos rápidos para lo que necesites
¿Necesitas dinero de forma urgente? Los préstamos rápidos y personales son los instrumentos financieros más utilizados en estos casos.
En Bank Norwegian hemos diseñado un préstamo personal teniendo en consideración esta necesidad. Se trata de un producto de financiación versátil y con unas condiciones competitivas:
- Sin comisión de apertura o cancelación
- Envía tu solicitud sin compromiso
- Sin necesidad de abrirte una cuenta ni domiciliar tu nómina
- Desde 500 € hasta 50.000 €
¿Cómo funcionan los Préstamos Rápidos Online?
Los préstamos rápidos, como su propio nombre indica, son aquellos en los que media un corto espacio de tiempo entre la solicitud y su aprobación.
Representan una de las fórmulas de financiación más útiles, puesto que hace posible obtener los fondos para atender urgencias e imprevistos. Sin embargo, este tipo de préstamos suelen tener unas características especiales.
En la siguiente tabla comparativa puedes comprobar el funcionamiento de los préstamos rápidos, así como sus ventajas y desventajas en contraste con un préstamo personal corriente.
Desde Norwegian Bank trabajamos en la mejora de los procedimientos internos para conseguir una rápida aprobación.
De este modo, puedes beneficiarte de las ventajas de un préstamo rápido con las condiciones de un préstamo personal para cualquier finalidad.
¿Cómo funciona un préstamo rápido vs. un préstamo personal?
Préstamos rápidos | Préstamos personales |
Se caracterizan por un procedimiento de solicitud sencillo y una tramitación ágil. | A veces pueden demorarse en dar respuesta a la solicitud. El trámite 100 % online de Bank Norwegian agiliza mucho el proceso. |
Son más flexibles en cuanto a la solvencia del cliente y exigen menos requisitos para su aprobación. | Llevan a cabo un estudio de la capacidad de devolución del solicitante. El préstamo personal de Bank Norwegian tiene requisitos mínimos. |
No es necesario domiciliar una nómina ni cambiar de banco. | Algunas entidades exigen tener vinculaciones adicionales. Pero en el caso de Bank Norwegian no es necesario. |
La documentación a presentar es mínima. | Para poder llevar a cabo el estudio el solicitante tiene que aportar alguna documentación. |
Suelen ofrecerse por cantidades reducidas. | Pueden concederse por grandes cantidades. Por ejemplo, el préstamo personal de Bank Norwegian es de hasta 50.000 €. |
Menores plazos de devolución. | Los plazos de amortización máximos se dilatan con el fin de conseguir adaptar las cuotas a los ingresos mensuales del cliente. |
Tienen un tipo de interés más alto, puesto que el riesgo para la entidad prestamista es mayor. | Los intereses de los préstamos personales corrientes son más reducidos que los que se aplican en los préstamos rápidos. |
Compensan el servicio ofrecido con comisiones más elevadas. | Puedes encontrar préstamos con pocas comisiones o con ninguna como es el caso del préstamo personal de Bank Norwegian. |
Si lo quieres, solicitar el préstamo de Bank Norwegian es así de sencillo
En principio, para que un préstamo pueda cumplir con su propósito, es necesario que cuente con un proceso de solicitud sencillo y ágil. Por este motivo, normalmente se solicitan online.
Gracias a las nuevas tecnologías, la banca tiene capacidad para operar de forma 100 % online. En el caso de Bank Norwegian, toda nuestra operativa es digital y por ello, nuestro procedimiento de solicitud no requiere papeleos, colas, esperas, desplazamientos ni pérdidas de tiempo.
Solicitar un préstamo rápido en Bank Norwegian es así de simple:
- Accede a la sección a través del menú en la página web de Bank Norwegian.
- Presiona sobre el botón “Solicita tu préstamo”.
- Rellena el formulario inicial con tus datos identificativos y de contacto.
- Aporta un número de cuenta y una de tus dos últimas nóminas a través de la propia plataforma.
- Confirma tu domicilio con un documento oficial o una simple factura de servicios básicos (luz, agua, gas, teléfono, etc.).
- Identifícate a través de la app de Bank Norwegian y firma el contrato para la concesión del préstamo.
Preguntas Frecuentes Préstamos Rápidos
¿Qué comisiones tiene el Préstamo Rápido Online?
¿Qué comisiones tiene el Préstamo Rápido Online?
El préstamo de Bank Norwegian está exento de comisiones. No tiene costes adicionales a los propios intereses del préstamo. Además, la solicitud y gestión digital del mismo acelera el proceso haciendo que sea muy rápido de obtener.
Esto incluye la comisión de apertura, comisión de estudio e incluso comisiones por la cancelación anticipada del préstamo, bien sea total o parcial.
Es rápido, pero… ¿Cuánto tiempo tardaré en tener el préstamo en mi cuenta?
Es rápido, pero… ¿Cuánto tiempo tardaré en tener el préstamo en mi cuenta?
Nuestro proceso de solicitud permite que puedas solicitar el préstamo en cuestión de minutos. Inmediatamente obtendrás una respuesta provisional.
Después, en el momento que envíes la documentación, debe ser verificada por nuestro equipo de Crédito. Normalmente, la aprobación y abono definitivo se produce en unos 2 días laborables.
Ahora bien, es importante que envíes la documentación correcta y actualizada para agilizar los trámites y obtener el préstamo a la mayor celeridad posible. Si falta algún documento o necesitamos información adicional, nos pondremos en contacto contigo a través de correo electrónico.
¿Cómo se pagan las cuotas de los préstamos y créditos rápidos?
¿Cómo se pagan las cuotas de los préstamos y créditos rápidos?
Debido a que no podemos realizar cargos en tu cuenta, los pagos son de forma manual. Puedes pagar las cuotas del préstamo rápido online mediante transferencia en euros. Además, tienes la opción de pagar la factura mensual a través de “Transfercargo” o “Wise”.
Tan sólo tienes que asegurarte de transferir el dinero al número de cuenta IBAN que figura en la factura de la cuota mensual. También puedes ver esta información en “Mi Área de Cliente”.
Como hemos mencionado, puedes devolver el préstamo en cualquier momento o realizar pagos extraordinarios. No te supondrá cargo adicional. Tan sólo tienes que ponerte en contacto con la entidad por teléfono o correo electrónico.
¿Y si me retraso en un pago?
¿Y si me retraso en un pago?
En Bank Norwegian te ofrecemos la posibilidad de solicitar un mes de carencia el pago si crees que puedes tener dificultades. Sólo tienes que gestionarlo en la sección “Mi Área de Cliente” que verás en la App de Bank Norwegian.
Para que la App te permita solicitar la carencia, debes mantener al día el pago de tus facturas mensuales. Normalmente, cuando se produce un retraso en el pago de una factura te enviaremos una notificación.
En todo caso, siempre puedes contactar con nuestro equipo por vía telefónica y correo electrónico para encontrar soluciones a cualquier situación que pueda presentarse.
¿Qué significan el TIN y la TAE?
¿Qué significan el TIN y la TAE?
Para medir los intereses de cualquier producto financiero se utilizan como indicadores el Tipo de Interés Nominal (TIN) y la Tasa Anual Equivalente (TAE). Estos dos conceptos significan lo siguiente:
- TIN: es el porcentaje de interés efectivo que se aplica sobre el dinero prestado durante un período de tiempo. Aunque normalmente hablamos de TIN anual, lo cierto es que puede expresarse en cualquier otra temporalidad (mensual, trimestral, diario, etc.).
- TAE: la Tasa Anual Equivalente te ofrece una visión más realista de los costes y sirve para comparar entre diferentes préstamos rápidos. Se trata de una fórmula matemática que tiene en consideración el TIN, más la frecuencia de los pagos del préstamo, más las posibles comisiones y otros gastos que puedan existir. Después, todos estos conceptos se trasladan a un porcentaje anual.
De esta forma, si observas que existe una gran diferencia entre el TIN anual y la TAE es porque las comisiones y gastos del préstamo son elevados.