Fitbit Pay
Con Fitbit Pay puedes pagar incluso cuando estás entrenando. Es seguro, rápido y sencillo. Y lo mejor de todo: ¡puedes dejar tu cartera en casa!
Paga con Fitbit Pay
Fitbit Pay se puede utilizar en todos los establecimientos que permitan los pagos sin contacto tanto en España como en el extranjero. Busca el icono de pago sin contacto en la pantalla del terminal.
Empieza a utilizar Fitbit Pay
Paso 1
Descarga la aplicación de Fitbit para iOS o Android y sincronízala con tu reloj.
Paso 2
Registra tu tarjeta Bank Norwegian en la app de Fitbit.
Paso 3
Confirma tu identidad y la información de la tarjeta con un código de un solo uso enviado por SMS.
Cómo pagar con Fitbit Pay
Mantén presionado el botón izquierdo del reloj durante unos segundos.
Desliza el dedo para realizar el pago si no aparece automáticamente.
Ingresa el código personal que seleccionaste al registrar la tarjeta si el reloj lo solicita.
Cuando la tarjeta aparezca en la pantalla, mantén el reloj junto a la terminal de pago para completar la compra.
Preguntas Frecuentes
¿Cuánto cuesta usar Fitbit Pay?
¿Cuánto cuesta usar Fitbit Pay?
¿Cómo activo Fitbit Pay en mi reloj?
¿Cómo activo Fitbit Pay en mi reloj?
Activar los pagos con Fitbit Pay es muy sencillo. Sigue los siguientes pasos:
- Descarga la aplicación de Fitbit y sincronízala con tu reloj.
- Registra tu tarjeta en Fitbit Pay en nuestra App
- Confirma con un código de un solo uso que recibirás por SMS al teléfono móvil que hayas registrado.
¿Dónde puedo pagar con Fitbit Pay?
¿Dónde puedo pagar con Fitbit Pay?
Puedes pagar con Fitbit Pay en todas las terminales que aceptan pagos sin contacto. Busca el símbolo de pago sin contacto en la terminal.
¿Es seguro pagar con Fitbit Pay?
¿Es seguro pagar con Fitbit Pay?
Fitbit Pay utiliza un número de tarjeta digital (en inglés, token) para identificar la tarjeta de pago que has agregado al reloj. El token está encriptado y almacenado de forma segura en la app y en el reloj. Esto significa que tu número de tarjeta habitual nunca se almacena en tu teléfono móvil o reloj Fitbit. El número de tarjeta tampoco se comparte nunca con la ubicación del usuario. Además, y como medida adicional, todo uso de Fitbit Pay debe aprobarse con un código PIN.
Perdí mi reloj Fitbit, ¿qué hago?
Perdí mi reloj Fitbit, ¿qué hago?
Si has perdido tu reloj Fitbit, es poco probable que se haga un mal uso de tu tarjeta, ya que el servicio de pago debe abrirse con un código PIN. De todas formas, te recomendamos que elimines o bloquees la tarjeta del reloj en la App, desde Mi Área de cliente, o que te comuniques con nuestro servicio de atención al cliente.
Perdí la tarjeta, ¿cómo la bloqueo?
Perdí la tarjeta, ¿cómo la bloqueo?
Si has perdido tu tarjeta, puedes iniciar sesión en Mi Área de cliente y bloquearla. Para ello:
- Haz clic en el menú principal
- Selecciona "Más opciones"
- Pulsa sobre "Bloquear tarjeta"
Desde aquí podrás tanto bloquear tu tarjeta de crédito actual como solicitar una nueva. Si tienes algún problema para iniciar sesión desde Mi Área de cliente, puedes llamar al (+34) 951 122 391 y nuestro equipo te ayudará a bloquear la tarjeta. El servicio está abierto las 24 horas del día.
Tengo transacciones desconocidas realizadas con Fitbit Pay
Tengo transacciones desconocidas realizadas con Fitbit Pay
Al igual que con otras transacciones desconocidas, puedes reclamar transacciones desconocidas realizadas con Fitbit Pay desde nuestra App.